ACTIVIDADES

ENCUENTROS PERIÓDICOS

En IBWomen realizamos encuentros de manera periódica con el formato de desayunos o bien de comidas con contenido, en los que contamos con expertos en cada área específica, que nos permiten dar unas pinceladas en los aspectos más novedosos de interés para las mujeres profesionales, de manera que conozcan el impacto que esos aspectos pueden tener en sus vidas y profundicen en su conocimiento.  Así logramos que las mujeres sigan firmes en el vertiginoso ritmo que el mundo de los negocios impone hoy en día, y pongan los medios adecuados para seguir con el más alto nivel de aptitud en sus respectivas profesiones.

DESAYUNOS DE TRABAJO / COMIDAS CON CONTENIDO

Desayunos de Trabajo y Comidas con Contenido con altos ejecutivos de la empresa en la que se celebre el encuentro de trabajo, con asistencia de sus directivas o ejecutivas principales así como asistentes de IBWomen, para tratar temas de interés económico y empresarial y fomentar el conocimiento de nuestras socias.

Frecuencia: 5 veces/año

Consulta las fechas en nuestro calendario aquí

ACTIVIDADES CULTURALES

La formación no es sólo profesional sino en todos los  ámbitos de la vida, y muy especialmente de tipo cultural, por eso también organizamos visitas seleccionadas a exposiciones o lugares especiales, con un/una guía de excepción, que nos aporte conocimiento interno especializado en cada una de las áreas según se trate, que nos permita aprovechar y sacar el máximo partido a cada una de las actividades.  Visitad el Calendario para saber cuándo tenemos la próxima actividad cultural y no dejéis de apuntaros, porque siempre se hacen en grupos reducidos para que la visita y la explicación sean muy personalizadas.

 

OTRAS ACTIVIDADES

Cursos de Liderazgo

Cursos de formación en habilidades de liderazgo, tales como negociación, gestión de equipos, comunicación, etc. Se podrán realizar tanto adaptados a la empresa en la que se impartan como en sesiones externas con asistentes interesados de manera individual.

 

Congreso IBWomen

Jornada con diversas mesas redondas y ponentes  tratando en profundidad las diversas temáticas que así lo requieran según el avance o estancamiento en la situación de reconocimiento profesional y empoderamiento económico de las mujeres.